Llamado a concurso para dos profesores en la Escuela de Ingeniería UDP

La Escuela de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad Diego Portales convoca a postulaciones para dos profesores de tiempo completo, para comenzar en julio de 2021. Los candidatos deben poseer un doctorado en Ingeniería Civil o en un campo estrechamente relacionado, aunque los solicitantes en la última etapa de estudios de doctorado también podrían ser considerados. Profesionales con intereses de investigación en ingeniería civil de sistemas, gestión de la construcción, mecánica de suelos, geotécnica, hidráulica y mecánica de fluidos son especialmente invitados a postular.

Los aspirantes deben enviar sus antecedentes al mail postula-civil@mail.udp.cl, con el asunto: puesto de trabajo en Ingeniería Civil, antes del 31 de mayo de 2021.

En el siguiente enlace se encuentra disponible toda la información del concurso, requisitos, descripción de responsabilidades y requisitos: http://www.sochid.cl/wp-content/uploads/2021/02/Llamado-a-concurso-academico-OOCC_2021_-call-for-TWO-academic-position-at-civil-engineering.pdf

Sobre Veronica Meneses 32 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario