Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo me hago socio de la SOCHID?

Para postular a la SOCHID, usted debe contar con un Socio Patrocinador, el que debe mencionar en el formulario correspondiente en la página (“Postular a Socio”). Si es aceptado en la Sociedad, se procederá luego a activar su membresía, la que dura un año, previo al pago estipulado por dicho período. Considere que usted una vez aceptado en la SOCHID, será socio, pero debe mantener sus cuotas al día para poder acceder a todos los beneficios que esto implica, sobre todo, en la página web.

Las cuotas sociales acordadas son las siguientes, válidas por un año de membresía 

  • Socios Profesionales: $ 45.000 (cuarenta y cinco mil pesos chilenos).
  • Socios Estudiantes: $ 9.000 (nueve mil pesos chilenos)
  • ¿Quienes pueden descargar los documentos en la sección publicaciones?

Todos los Socios SOCHID con sus cuotas al día pueden descargar los archivos de los Congresos Chilenos, incluyendo además la Revista SOCHID. Si usted se encuentra en esta condición y no puede acceder a los documentos, por favor contacte a nuestro administrador.

  • ¿Cómo encuentro una publicación?

Ocupe el buscador provisional en el extremo derecho inferior de la página. De forma equivalente, en la página “Congresos Chilenos” están ordenados cada uno de los trabajos, por los temas de cada certamen, y cada uno con su resumen respectivo.

  • ¿Cuál es mi usuario y contraseña?
Luego de que su membresía ha sido aceptada, podrá ocupar los datos de usuario y contraseña que usted ha definido previamente.
Debido a cambios en el sitio, se crearon nuevos Usuarios y Contraseña para los socios anteriores al 2013. Si usted no tiene sus datos correspondientes, porfavor contáctese con sochid.admin@gmail.com. Si usted ya realizó el proceso de activación y ha olvidado sus datos, recuerde que su nombre de usuario corresponde a su RUN. Si aún así no logra ingresar a su cuenta, puede restablecer su contraseña en el siguiente link.
De forma análoga, puede modificar sus datos de usuario, luego de iniciar su sesión, en el link “Editar Perfil”.