Comunicado sobre XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica

Estimadas y estimados socios SOCHID y comunidad de ingeniería hidráulica,

Luego que nos viéramos en la necesidad de suspender el XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica, nos reunimos como Directorio de la SOCHID y con el comité organizador Universidad Diego Portales, el día jueves 7 de noviembre. El Directorio evaluó las distintas alternativas que fueran compatibles con todos próximos eventos de la disciplina, pensando en los profesionales y estudiantes, en la disponibilidad de instalaciones de la Universidad Diego Portales y además teniendo en cuenta la posible extensión del movimiento social actual, llegando al siguiente consenso para la fecha de realización del Congreso y escuela SOCHID:

30 y 31 de Marzo: V Escuela SOCHID

1, 2 y 3 de Abril: XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica

Para este fin, todos los trabajos ya notificados se mantendrán (según estatus informado), salvo en caso que los autores manifiesten no asistir al Congreso. Los precios se respetarán para quienes ya hayan cancelado e igualmente para quienes deseen pagar su inscripción más adelante, informándoles oportunamente la fecha límite del pago reducido. Asimismo, los profesores de la V Escuela Sochid nos han manifestado su apoyo y flexibilidad, pero estamos a la espera de una confirmación final.

Si frente a esta determinación desea solicitar el reembolso del pago de inscripción, le solicitamos que responda este correo con sus datos bancarios, RUT y monto cancelado para comenzar las gestiones correspondientes.

Ante cualquier inquietud o consulta, no dude en escribir a congreso.hidraulica@mail.udp.cl.

Les enviamos nuestros saludos más cordiales,

Directorio SOCHID y Comité Organizador UDP

Sobre Veronica Meneses 14 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario