Comunicado sobre suspensión del XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica

Imagen de Arek Socha en Pixabay.

Estimad@s socios SOCHID y comunidad de ingeniería hidráulica,

Frente a la contingencia que se vive a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19, nos vemos en la necesidad de posponer nuevamente la realización del XXIV Congreso Chileno de Ingeniería Hidráulica, esto con el fin de mantener los protocolos que aseguren detener la propagación y no exponer a los asistentes a una posible fuente de contagio.

A partir de esto, el directorio SOCHID junto con el Comité Organizador UDP estaremos trabajando para poder definir una nueva fecha de realización, tanto para la escuela como para el congreso.

Conforme a lo anterior, todos los trabajos ya notificados se mantendrán (según estatus informado), salvo en caso que los autores manifiesten no asistir al Congreso. Los precios se respetarán para quienes ya hayan cancelado e igualmente para quienes deseen pagar su inscripción más adelante, se seguirá respetando el estado de octubre 2019 (en caso de pagos como estudiante) y se aplazará la inscripción temprana.

Si frente a esta determinación desea solicitar el reembolso del pago de inscripción, le solicitamos que escriba a congreso.hidraulica@mail.udp.cl, indicando su RUT y monto cancelado para comenzar las gestiones correspondientes.

Ante cualquier inquietud o consulta, no dude en escribir a congreso.hidraulica@mail.udp.cl.

Les enviamos nuestros saludos más cordiales, cuídense y sigan los protocolos para evitar contagios.

Directorio SOCHID y Comité Organizador UDP

Sobre Veronica Meneses 14 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario