El XXIX Congreso Latinoamericano de Hidráulica se realizará en abril de 2021

Imagen de Victor Núñez en Pixabay.

Desde el 12 al 16 de abril de 2021 se realizará el XXIX Congreso Latinoamericano de Hidráulica, organizado por la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH). El evento debía realizarse este año, pero fue aplazado debido a la pandemia del Covid-19. 

El encuentro tiene por objetivo es aportar a la mejora profesional del gremio hidráulico en Latinoamérica,  será en la ciudad de Acapulco en México y se desarrollará en conjunto con el XXVI Congreso Nacional de Hidráulica. Se desarrollarán sesiones técnicas en las que se presentarán y discutirán las contribuciones de los participantes de la región, conferencias magistrales, foros de discusión de distintos temas, así como actividades socioculturales. 

Este Congreso corresponde a la División Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidroambiental (IAHR), fundada en 1935, es una organización mundial independiente integrada por ingenieros y especialistas en temas del agua, que se ha caracterizado por su impulso al sector y su contribución sobresaliente al desarrollo de la hidráulica y las diversas disciplinas asociadas al recurso hídrico.

En la página web http://congresolatamiahr.com/ se puede consultar información sobre las inscripciones y otros detalles del evento. 

Fechas finales:

  • Recepción de resúmenes extendidos: 31 de agosto de 2020.
  • Notificación de aceptación de resúmenes extendidos: 24 de septiembre de 2020.
  • Envío de trabajos completos: 8 de diciembre de 2020.
  • Notificacion de trabajos: 29 de enero de 2021.
Sobre Veronica Meneses 26 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario