Diplomado en Hidrología e Impactos del Cambio Climático 2022

El Diplomado en Hidrología e Impactos del Cambio Climático, impartido por la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, trata sobre herramientas de modelación estocástica bajo cambio climático y diferentes metodologías para escalar los modelos de cambio climático. Está dirigido a personas que se desempeñen tanto en el sector privado como en el sector público que busquen adquirir un conocimiento de recursos hídricos y cambio climático que les permita simular la no estacionaridad de los procesos hidrológicos, ya que permitirá simular escenarios con y sin sequía, con el objetivo de entender los verdaderos impactos de las sequías. Esto es de especial interés para profesionales que trabajen en industrias que realizan consultorías sobre el cambio climático, agencias gubernamentales, ONG, consultoras ambientales, consultoras de hidráulica e hidrología, entre otras.

Algunas de las clases serán impartidas en formato presencial, siempre que las condiciones sanitarias dispuestas por la autoridad así lo permitan. En caso contrario, las clases presenciales se realizarán en formato en vivo online (vía Zoom).

Fechas y horarios

Inicio: 11 de Junio de 2022.

Término: 12 de Noviembre de 2022.

Horario: Semanalmente: miércoles de 18:00 a 21:15hrs (En vivo online vía zoom) y Sábado: 9:00 a 12:15hrs (100% presencial).

Más información: https://ingenieria.uai.cl/diplomado/hidrologia-impactos-cambio-climatico/?utm_source=BaseInterna_FIC

Para acceder al folleto: http://www.sochid.cl/wp-content/uploads/2022/03/DIPLOMADO-EN-HIDROLOGIA-2022.pdf

Sobre Veronica Meneses 48 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario