SÉPTIMO SIMPOSIO REGIONAL SOBRE HIDRÁULICA DE RÍOS


 El Simposio sobre Hidráulica de Ríos es un evento de Ingeniería regional, celebrado con frecuencia bi-anual desde el año 2003, promovido y co-organizado por la División Latinoamericana de la IAHR (International Association for Hydro-Environment Engineering and Research). Este evento constituye la reunión técnica de mayor importancia en hidráulica fluvial a nivel regional. La particularidad de esta VII edición es que por primera vez su sede estará ubicada fuera de Argentina y su organización ha sido confiada al Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA) de la Facultad de Ingeniería, Universidad de la República, Uruguay.

Dada la relevancia actual de la hidráulica fluvial para los países de Latinoamérica, tanto desde el punto de vista ambiental, de las obras de infraestructura y de la navegación, este simposio brinda una excelente oportunidad de intercambiar experiencias entre los distintos profesionales e investigadores de la región que trabajan en la temática. Además el Simposio brindará la oportunidad de entrar en contacto con referentes internacionales de primer nivel mundial en el área de hidráulica de ríos, los cuales serán especialmente invitados como conferencistas magistrales.

Desde el Comité Organizador, invitamos a estudiantes, investigadores y profesionales de nuestra región a participar de la VII edición del Simposio Regional Sobre Hidráulica de Ríos, Ríos 2015 a celebrarse entre el 4 y el 6 de Noviembre de 2015 en Montevideo, Uruguay.

Para más detalles pinchar aquí

Sobre Claudio Arias 8 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario