Concurso para cargo profesional INH

El Instituto Nacional de Hidráulica llama a concurso para Ingeniero de Proyectos de la Unidad de Ingeniería y Desarrollo INH, del Estamento Profesional, grado 8° EUS, del Instituto Nacional de Hidráulica (INH). Quien aplique al cargo estará conformando un equipo humano altamente competente, que se encuentra en la frontera del conocimiento en materias hidráulicas y que aportan al país mediante su conocimiento.

El INH provee servicios a empresas privadas y servicios públicos, como también a clientes del Instituto. El INH está ubicado en Concordia #0620, Peñaflor: hay buses de acercamiento desde el Santiago para los trabajadores. El horario de trabajo es semiflexible, con 44 horas semanales, acceso a programas de capacitación y formación profesional; y una renta bruta promedio mensual aproximada de $2.250.000.-

Interesados y postulantes pueden acceder a las bases y la información completa haciendo click aquí.

Este concurso se ajusta a la normativa establecida en el DFL. N° 29, publicado en el Diario Oficial del 16.03.2005, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, Estatuto Administrativo y el Decreto Supremo N° 69 del 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento sobre Concursos del Estatuto Administrativo.

Sobre Gonzalo Yañez 54 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario