Diplomado de Postítulo: Modelación Hidrológica de Cuencas

El diplomado busca proveer a los estudiantes de criterios de análisis y evaluación para el uso de herramientas en el campo de la modelación hidrológica y de los recursos hídricos, enfocados en herramientas de modelación de flujos superficiales y de aguas subterráneas en cuencas chilenas de distintos tipos de clima. El objetivo es que los estudiantes puedan enfrentar problemas relacionados con la disponibilidad y el uso del recurso para actividades productivas y de planificación.

Podrán cursar el diplomado profesionales que se desempeñen o que se interesen en el uso y planificación de recursos hídricos. Se requiere un título profesional o una licenciatura con formación de pregrado afín, bases de matemática, física y nociones de programación. Estos pueden ser de: ingeniería civil hidráulica, ingeniería en agronomía, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, ingeniería en recursos naturales, geografía, entre otros. El Diplomado se dictará todos los sábados en horario diurno, de 9 am a 5pm, durante un total de 16 semanas, incluyendo clases presenciales, clases online y evaluaciones con una duración de 100 horas cronológicas.

Junto con invitar, recordamos que se ofrece un 10% de descuento a miembros de la Sochid. Para mayor información sobre este diplomado, plan de estudios, módulos, profesores, costos y cupos, descargue el siguiente informativo, o acceda a la página web del diplomado.

Diplomado en Modelacion Hidrologica
Diplomado en Modelacion Hidrologica
Diplomado en modelación hidrológica _PB_270318.pdf
590.6 KiB
78 Downloads
Details
Sobre Gonzalo Yañez 54 Artículos

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario